Cultura Física domina los Taínos a tres jornadas de concluir

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Cultura Física domina los Taínos a tres jornadas de concluir

15 marzo, 2019 Noticias 0

Las aguas comienzan a tomar su nivel, la tabla de posiciones de los Juegos Taínos de la Universidad de Camagüey empieza a parecerse a lo que ha sido en las últimas cuatro ediciones.

La Facultad de Cultura Física, tetracampeona desde que se integraron las tres universidades, hoy amanece en la cima del escalafón general, cuando solamente faltan tres jornadas para concluir el evento.