Información básica sobre Ley Helms Burton y Ley de Reafirmación de la Dignidad y Soberanía Cubana

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

11 junio, 2019 Noticias 0

Internacionalizar y codificar las leyes del bloqueo, intimidar y desestimular la inversión extranjera directa,  y el comercio internacional, promover la subversión del orden interno y derrocar el gobierno cubano, son algunos de los principales objetivos que persigue la Ley Helms Burton que impone los Estados Unidos al Gobierno y al pueblo cubano. Nuestro portal publica hoy información básica sobre Ley Helms Burton y la Ley de Reafirmación de la Dignidad y Soberanía Cubana para que sea consultado y descargado por la comunidad universitaria.