Información sobre las matrículas en la Universidad de Camagüey

2 septiembre, 2020 Noticias 0

Hasta el próximo doce de septiembre se realizarán las pre-matrículas de las carreras con cursos por encuentro. Si en alguna carrera resulta superior el número de interesados a la cantidad de plazas disponibles, deberán presentarse a un ejercicio de ordenamiento.

Entre los días dos y catorce de noviembre se hará la matricula oficial. Este proceso también tendrá lugar en las sedes universitarias municipales.

Guía telefónica para contactar directivos y áreas de cada facultad.

Los estudiantes que iniciarán el curso diurno 2020-2021 podrán matricularse en la última semana del mes de noviembre (del 23 al 28). Y deben dirigirse a las secretarías docentes de las diferentes facultades donde se encuentran incluidas sus carreras.

Si su carrera le fue otorgada por la vía de concursos debe dirigirse a la secretaría general de la universidad.

Por: Yilenis Pérez Sanabia