Inicia proceso de evaluación externa en carreras de la UC

Inicia proceso de evaluación externa en carreras de la UC

13 marzo, 2017 Noticias 0

Evaluación externa.Las carreras de Contabilidad y Finanzas e Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” entraron desde hoy lunes en un proceso de evaluación externa que llevará a cabo hasta el viernes un equipo de expertos de la Junta Nacional de Acreditación, provenientes de distintas universidades del país.

Los especialistas fueron recibidos en el Salón de Rectoría por la máxima dirección de esta casa de altos estudios y los decanos de ambas carreras en inspección; donde el rector de la UC, Dr. C. Santiago Lajes Choy, ofreció una breve caracterización y actualización de los procesos sustantivos y de integración que tienen lugar en el centro.

Evaluación externa.La evaluación contempla entre otras actividades, la presentación de la caracterización de las carreras, reuniones con sus colectivos de años y disciplinas, entrevistas con estudiantes e integrantes del claustro y visita a sus instalaciones.

También se incluirán visitas a entidades de la provincia vinculadas al trabajo de estas especialidades con estudiantes y proyectos, intercambios con organismos y el Gobierno Provincial, y recorridos por el centros históricos de la ciudad.

Texto y fotos: Alexei Nápoles González

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *