Las Cátedras Honoríficas en la formación integral de los jóvenes

17 diciembre, 2020 Colaboración Noticias 0

La formación integral de los jóvenes universitarios y la necesidad de fortalecer la integración de los componentes académico, investigativo y extensionista destacaron entre los temas abordados en la Asamblea de Balance de las Cátedras Honoríficas de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”.

El encuentro efectuado este miércoles en el Centro de Gestión Cultural de la UC contó con la presencia de Alicia Rodríguez Gregorich, vicerrectora de Formación y de Hilario Amado Llanes, vicerrector de Extensión Universitaria, según precisó Viviana Caballero Vidal, metodóloga de la VREU.

En la reunión, los presidentes de las Cátedras Honoríficas de todas las Facultades y Centros Universitarios Municipales analizaron el trabajo durante el 2020 y las proyecciones para el venidero año.