Maestría en Análisis de Procesos de la Industria Química

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Maestría en Análisis de Procesos de la Industria Química

29 marzo, 2019 Noticias 0

Si usted es graduado universitario, posee más de dos años de experiencia laboral, y domina elementos básicos de idioma inglés y computación puede ingersar en la Maestría en Análisis de Procesos de la Industria Química, perteneciente a la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”.

Con dos años y medio de duración, esta Maestría posibilita desarrollar habilidades científico-investigativas mediante la aplicación de métodos de análisis de procesos en la industria química; así como crear e implantar estrategias de trabajo que permitan un mejor aprovechamiento y explotación de las instalaciones industriales.