Maestría en Ciencias de la Comunicación inicia proceso para acreditarse

Maestría en Ciencias de la Comunicación inicia proceso para acreditarse

11 noviembre, 2019 Acreditación Noticias 0

La Universidad de Camagüey aboga por la acreditación de la mayoría de sus programas de postgrados. En ese propósito, este lunes inició la evaluación de la Maestría en Ciencias de la Comunicación, perteneciente a la Facultad de Lenguas y Comunicación.

Durante toda la semana, los especialistas de la Junta de Acreditación Nacional que integran el comité evaluador, revisarán la documentación y entrevistarán a los alumnos, profesores de ese programa y egresados.

La MSc. Marlen Serantes Pujal, coordinadora de la Maestría, aseguró que esta acreditación también es significativa para continuar la formación profesional de los estudiantes de pregrado de las carreras de Periodismo y Comunicación Social.

“Además, tenemos varios diplomados como los de reorientación al Periodismo, Comunicación Institucional y Propaganda Política, esta es la posibilidad de avalar los estudios superiores de postgrado”, agregó.

La segunda jornada de trabajo transcurrirá con la entrevista a directivos y el encuentro del equipo de expertos con el claustro de profesores y los egresados de  ediciones anteriores del programa.

La Maestría en Ciencias de la comunicación de la Universidad de Camagüey ha graduado más de medio centenar de estudiantes. Cuenta con cinco menciones, entre ellas: Comunicología, Comunicología y Periodismo, y Comunicología y Comunicación Institucional.

Texto y fotos: Yilenis Pérez Sanabia (estudiante de Periodismo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *