Manual de Orientación a la Familia para el trabajo con niños de 4 y 5 años

17 abril, 2020 Noticias 0

En estos días en los que quedarse en casa es una de las principales vacunas para prevenir la Covid-19, nuestro sitio web comparte un MANUAL DE ORIENTACIÓN A LA FAMILIA PARA EL DESARROLLO DE LA CONVERSACIÓN CON NIÑAS/OS DE CUATRO A CINCO AÑOS DE EDAD, de la autora la Dr.C. Dania María Santí Morlanes, Decana de la Facultad de Lenguas y Comunicación de la Universidad de Camagüey.

Con este manual, las personas con niños de cuatro y cinco años en sus casas, podrán favorecer el desarrollo de la expresión oral en los menores, enriquecer el vocabulario, ayudarlos a pronunciar correctamente sonidos, palabras, y también trasmitir sentimientos éticos-estéticos que cooperen en la sensibilización y desarrollo de sus facultades humanas.