Mayo de reafirmación

Mayo de reafirmación

30 abril, 2019 Noticias 0

Con el lema Unidad, Compromiso y Victoria marcharán los trabajadores cubanos nuevamente este miércoles 1ro de Mayo, para reafirmar una vez más la consolidación de nuestras convicciones revolucionarias.

Esta fiesta del proletariado mundial en Cuba, llega con la motivación por el contundente Sí del pueblo en el Referendo Constitucional del pasado 24 de febrero, la exitosa edición del XXI Congreso de la CTC, además de las conmemoraciones por el Aniversario 60 del Triunfo Revolucionario del 1 de enero de 1959.

Razones a homenajear también en este desfile de los trabajadores son los 150 años de la Constitución de Guáimaro, las seis décadas de la creación de las Milicias Nacionales Revolucionarias y el bicentenario del natalicio del Padre de la Patria, Carlos Manuel de Céspedes.

Entre los colores de la bandera de la Estrella Solitaria, los cubanos desfilaremos tras la convocatoria de la Central de Trabajadores de Cuba y los Sindicatos Nacionales, como expresión del continuo avance en los programas de desarrollo estratégico del país y el mejoramiento de las condiciones laborales y salariales.

En cada plaza y tribuna daremos muestra contundente de la unidad inquebrantable del pueblo de Cuba, de su apoyo al partido, la Revolución y el socialismo, con la certeza de que así siempre alcanzaremos la victoria.

Por: Elena Rosales Caballero (estudiante de Periodismo)

Fotos: Alexei Nápoles González

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *