Mensaje de felicitación del Rector por el Día de las Madres

9 mayo, 2020 Noticias 0

El Dr. C. Santiago Lajes Choy, rector de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”  desde su cuenta personal en la Red Social “Facebook” publicó un mensaje de felicitación a todas las madres por celebrarse su día este domingo 10 de mayo.

“Quiero felicitar a todas las madres de la Educación Superior, en especial a la comunidad universitaria de Camagüey, a estudiantes, profesoras y trabajadoras en general”, escribió el directivo en el inicio de su misiva.

Lajes Choy dijo también que “será un día distinto, pero igual de alegre, algunos hijos estaremos con el recuerdo, otros en esta ocasión a distancia, el momento nos impone que así sea, pero lo celebraremos porque todos tenemos el orgullo de ser hijos de una mujer cubana”.