Ministro del MES comparte con delegación camagüeyana en “Universidad 2016”

19 febrero, 2016 Noticias 1

De última hora conocimos que este viernes durante la jornada final del X Congreso Internacional de Educación Superior “Universidad 2016”, que se celebra en el Palacio de las Convenciones de La Habana, el Ministro de Educación Superior de Cuba, Rodolfo Alarcón Ortiz, compartió con la delegación camagüeyana.

“En el intercambio con los delegados agramontinos en esta magna cita con el diálogo académico, Alarcón Ortiz visitó el Stand que socializa el impacto nacional e internacional que tieneen la actividad científica y de postgrado la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, informó la Ms.C Mirurgia Aguilar Velázquez profesora de esta casa de altos estudios.

One Response

1. Ruben dice: