Minuto a Minuto: Proclamación de la Constitución de la República de Cuba

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Minuto a Minuto: Proclamación de la Constitución de la República de Cuba

10 abril, 2019 Noticias 0

Con la presencia del General de Ejército, Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, inició la Segunda Sesión Extraordinaria de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, donde este 10 de abril será proclamada la Constitución de la República de Cuba. (más…)