Nuestros talentos en concurso (+Galería)

11 abril, 2018 Noticias 0

Entre danza, teatro, humor, monólogos, magia, canto y música transcurrió este martes en la noche, el Festival de Artistas Aficionados de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, un certamen en el que se presentaron más de 20 números culturales de diferentes manifestaciones artísticas.
Al escenario de la Plaza Cultural de esta casa de altos subieron agrupaciones musicales como Maine con el tema “Is my live”, la compañía Juancy Dance, solistas, tríos, dúos de magia, el conjunto coral de la institución y obras humorísticas, que hicieron disfrutar de una jornada noctura diferente a la comunidad estudiantil.

Antes, en el horario de la tarde, el concurso sesionó en las especialidades de Audiovisual y Teatro; en tanto hoy, desde la 1:30 pm, los aficionados de la Universidad de Camagüey mostrarán lo mejor de su talento en las competencias de Artes Plásticas y Literatura.
Un jurado conformado por artistas profesionales del patio evalúa la calidad de cada presentación con el objetivo no solo de entregar lugares sino de seleccionar las obras que participarán en la competición a nivel provincial. La gala para dar a conocer estos resultados acontecerá hoy en la noche en el mismo escenario.

Texto y fotos: Alexei Nápoles González