Panteras lideran Juegos de Trabajadores

Panteras lideran Juegos de Trabajadores

6 junio, 2018 Noticias 0

Con solo una raya de ventaja sobre la representación de “Los Tigres”, la selección de “Las Panteras” domina momentáneamente la tabla de posiciones de los Juegos Deportivos de Trabajadores de la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz”, luego de transcurridas sus dos primeras jornadas de competencia.

Los líderes de la justa consiguieron encaramarse en la cima de esta olimpiada ayer martes, cuando obtuvieron una apretada victoria de dos partidas por una en la discusión del oro en el Ajedrez ante sus más cercanos perseguidores, mientras que en el tercer puesto finalizó el equipo de los “Elefantes” que derrotó por igual vía a los trenejistas de los “Retadores”.

Disponible: Resultados de los Juegos de Trabajadores 2 Jornada.

Precisamente los planteles de Elefantes y Retadores ocupan el tercer y cuarto escaño del escalafón general del certamen con un acumulado de cuatro y tres unidades, respectivamente.

Hasta ahora solo el Juego Ciencias, en ambos sexos, ha repartido puntos pues lamentablemente tanto el voleibol femenino como el dominó para hombres y mujeres, no se ha considerado válido su desarrollo porque únicamente han asistido atletas de un solo conjunto y el acápite sobre la puntuación plantea la competencia sera válida cuando concursen como mínimo dos conjuntos y no reportará puntos en la tabla.

Para este miércoles, la olimpiada de los trabajadores en esta casa de altos estudios, parece que subirá de tono, tras el anunciado inicio del esperado baloncesto masculino, el kikimbol (f), el tenis de mesa (m/f) y el maratón.

Texto y fotos: Alexei Nápoles González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *