Pese a los pronósticos, ¡empatamos!

28 mayo, 2018 Noticias 0

El partido estaba perdido antes de comenzar, al menos eso pensaban los 200 delegados y el resto de los invitados al Noveno Congreso de la FEU en la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”.

Y es que, ante el equipo femenino de softbol de Camagüey, la victoria de los universitarios parecía toda una odisea. Por suerte, los ánimos y el acertado picheo Leonarmis Kiala, dieron vuelta a las expectativas y el juego culminó con un bien recibido empate a una carrera.

La actuación de los mejores atletas durante el partido fue reconocida por el Dr. C. Hilario Amado Llanes, Vicerrector de Extensión Universitaria de la UC, y otros miembros del Consejo de Dirección, aunque como obsequio más preciado se llevaron los aplausos y el apoyo de un público que no perdió las esperanzas.

Por estos días los aires del Noveno Congreso se respiran en la UC y así lo demostraron los jóvenes en la comunidad Los Coquitos. Para este lunes está previsto un recorrido en caravana por diferentes puntos de la ciudad y en la tarde comenzará el trabajo en los 5 talleres.

Por: Roberto Estévez Chantada (estudiante de Periodismo)

Fotos: Alexei Nápoles González