Postales de la Feria y Taller Agroindustrial-Azucarero Camagüey 2019

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Postales de la Feria y Taller Agroindustrial-Azucarero Camagüey 2019

24 octubre, 2019 Noticias 0

La Feria y Taller Agroindustrial-Azucarero Camagüey 2019 culminó este jueves en la Universidad de Camagüey con la entrega de los premios al Mejor Stand en Diseño al presentado por TECNOAZÚCAR y al de Mayor Impacto al del Grupo Técnico y de Maquinaria. Mientras, que en ambas modalidades las menciones fueron para ESAZÚCAR Y AZUMAT por ese orden.

Sobre la premiación, la firma de convenio, el trabajo en comisiones, conferencias y exposiciones en estas dos intensas jornadas que acercaron la Empresa Azucarera de Camagüey a la academia, les contamos en la siguiente galería de imágenes.

Fotos: Alexei Nápoles y Dayneris Triana