Postales de Maraguán en Guantánamo

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Postales de Maraguán en Guantánamo

5 noviembre, 2014 Noticias 0

El baile, el canto y la música de los integrantes del prestigioso Conjunto Artístico Maraguán, adscrito a la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, embelleció durante varios días el Oriente cubano. Nuestro portal regala a sus visitantes una serie fotográfica que muestra el aplaudido accionar de dicha agrupación en su arrollador zapateo por la provincia de Guantánamo.