Postales del Claustro de la Universidad de Camagüey

4 febrero, 2017 Noticias 0

Debates sobre la interacción e impacto social de la Universidad de Camagüey en el 2016, nuevas tareas  que deben emprender su profesores y estudiantes, muestra expositiva sobre los resultados científicos y el trabajo educativo que obtuvo el centro en el pasado año y otras actividades culturales matizaron el Claustro Docente de esta casa de altos estudios.

La siguiente galería fotográfica muestra cuan diverso y lleno de iniciativas resultó este encuentro efectuado en la Escuela Provincial del Partido “Cándido González Morales”, el cual contó con la participación del Dr. C. José Ramón Saborido Loidi, Ministro de Educación Superior y Jorge Luis Tapia Fonseca, Primer Secretario del Partido en la provincia.

Fotos: Alexei Nápoles González