Presentan en Universidad de Camagüey campaña por los 95 años de la Federación Estudiantil Universitaria

23 febrero, 2017 Noticias 0

Campaña FEU.La campaña promocional por el aniversario 95 de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) fue presentada, la víspera, en la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”por Jorge Misas Hernández, miembro del secretariado nacional de la organización.

En presencia de los dirigentes estudiantiles de las facultades y de brigadas de la casa de altos estudios agramontina, Misas Hernández precisó que la celebración por la efeméride tendrá como motivaciones más cercanas, los 55 años de la Unión de Jóvenes Comunistas y las seis décadas del asalto al Palacio Presidencial y la toma de Radio Reloj.

Agregó, además, el miembro del secretariado nacional de la FEU que, bajo el slogan “Siente lo cubano”, las actividades en saludo al aniversario 95 de la organización estudiantil más antigua de Cuba, que se conmemorará el 20 de diciembre de este año, estarán dirigidas a resaltar la ideología, la cultura, la historia, las tradiciones, la participación y la comunicación, como eslabones esenciales para el funcionamiento de la membresía.

Durante la presentación de la campaña por el nuevo aniversario de la organización, un momento especial estuvo dedicado a recordar al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz como digno ejemplo para los estudiantes universitarios.

Por: Tomado de Radio Camagüey