Publican nuevo compendio informativo de la Revista Transformación

22 enero, 2016 Noticias 0

tranf2016Un nuevo compendio informativo ofrece la Revista Transformación, donde ratifica su esencia como publicación dedicada a la divulgación de contenidos científico-pedagógicos, y su compromiso con la Universidad de Camagüey, una institución de educación y crecimiento que se reconoce científica, tecnológica, integrada a la sociedad y comprometida con la Revolución.

Los interesados podrán acceder a él a través de la siguiente dirección electrónica: http://transformacion.reduc.edu.cu/index.php/transformacion/article/view/211/172

En esta edición, la número 1 del 2016, correspondiente al volumen 12, se dan a conocer varios resultados científicos de docentes e investigadores, que versan sobre temáticas relacionadas con la programación de software como competencia profesional, la profesionalización del docente universitario, las aulas virtuales en la formación del profesorado y el método científico experimental.

Los artículos publicados también versan sobre la didáctica desde la mirada del profesional de artes visuales en formación, la formación y desarrollo de la competencia investigación experimental, entre otros temas.

El más reciente compendio de la Revista Transformación cuenta con trabajos de reconocidos autores tanto de la UC como de las Universidades de las Artes, de Santo Domingo y Ecuador.

Por: Adary Rodríguez Pérez