Ratificada Laura Bacallao Padrón, presidenta de la FEU en la Universidad de Camagüey

16 junio, 2022 Noticias 0

Esta semana concluyó el proceso eleccionario de la Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Camagüey, en el que fue ratificada como presidenta la estudiante de tercer año de Periodismo Laura Marian Bacallao Padrón.

El resto del Secretariado quedó conformado por los siguientes miembros:  Daniela González Aragón (Turismo 3ro)  Amado Javier Guerra Fernández (Economía 4to)  Wayne Junior Sylvester Rodríguez (Civil 4to)  Dayesi Hernández Hernández (Alimento 1ro)  Seyla María González Vega (Civil 4to)  Edislaydis Navarro Taboada (Logopedia 2do)  Irsis Sánchez Ortiz (Derecho 3ro) y Adonis Labrada Díaz (Mecánica 3ro).