Retos para el desarrollo de la Ciencia

4 abril, 2019 Noticias 0

La Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” desarrolla con el trabajo de sus profesionales una publicación científica enfocada en la difusión de resultados investigativos en el campo de la administración empresarial y pública procedentes de Cuba y del extranjero: la revista Retos de la Dirección.

Con una frecuencia semestral en formato impreso y electrónico, este ejemplar está inscrito en las plataformas Scielo, Scielo Citation Index, Actualidad Iberoamericana, Google Académico y además es certificada por el Ministerio de Ciencias Tecnología y Medio Ambiente (CITMA).

Con ella se pretende comunicar conocimientos e innovaciones en temas que contribuyan al desarrollo de las administraciones empresariales y públicas. Entre las 10 líneas temáticas que socializa se encuentra la Preparación y superación de cuadros, Cultura y gestión de procesos de cambio, Informatización de los sistemas de dirección, entre otras.

Ramón Gonzales Fontes.

Integrada por un colectivo editorial multidisciplinario, en ella se labora para consolidar la actual permanencia en la base de datos Scielo Citation Index, para el próximo año comenzar las traducciones del trabajo completo en idioma inglés aumentando la calidad de la revista, y así escalar hacia otras bases de datos de primer nivel, según aseveró Ramón Gonzales Fontes fundador y director de dicha publicación.

Las normas de la presentación de originalidad están disponibles en la sección Para autores que se encuentra en su plataforma web, y para la publicación de un artículo se establecen los requisitos en: retos@reduc.edu.cu , puede visitar Retos de la Dirección a través de la dirección https://revistas.reduc.edu.cu/index.php/retos.

Texto y fotos: Elena Rosales Caballero (estudiante de Periodismo)