Sede José Martí registra alto por ciento de participación en elecciones estudiantiles

7 octubre, 2014 Noticias 0

100_4188Texto y Foto: Alexei Nápoles González
En solo la mañana de hoy cerca del 90 por ciento de la matrícula de estudiantes de la sede José Martí de la Universidad de Camagüey ¨Ignacio Agramonte Loynaz¨ ejerció el voto para elegir al presidente y el secretariado de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de esta casa de altos estudios integrada.
¨La buena asistencia de los futuros pedagogos del territorio agramontino a las urnas ha sido superior a la registrada en cursos anteriores, gracias al sentido de pertenencia mostrado por los alumnos y la colaboración de los profesores, quienes dedicaron algunos minutos de sus turnos de clase a esta actividad¨, informó Juan Luis González Castro, uno de los organizadores del proceso eleccionario.
¨Hoy, las mesas electorales, colocadas en los alrededores de la plazuela 40 Aniversario, cerrarán a las dos de la tarde y abrirán el miércoles y jueves en la mañana, amplió González Castro, también presidente de la FEU en la Facultad de Educación Infantil.
Además, ese último día, al ser uno de los espacios programados para recibir su docencia en la sede, los educandos de la brigada de cuarto año de Inglés, quienes actualmente imparten clases en los municipios camagüeyanos, tendrán la posibilidad de votar por sus nuevos dirigentes estudiantiles a nivel de centro.