Segundo Boletín del Proyecto Internacional IMPALA

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Segundo Boletín del Proyecto Internacional IMPALA

18 abril, 2020 Noticias 0

Mediante el Proyecto Internacional IMPALA, un grupo de universidades de Bélgica, Italia, España, Portugal, Colombia, Panamá y Cuba, trazan y perfeccionan su estrategia para gestionar y medir el impacto y calidad de la internacionalización en los diferentes procesos.

IMPALA comparte la segunda edición de su Boletín, con  el objetivo de socializar las acciones que hasta el momento se han desarrollado y el avance en aras de alcanzar los resultados esperados del proyecto del que nuestra universidad forma parte.

Consulte el Segundo Boletín de IMPALA en: https://portalweb.ucatolica.edu.co/digital/boletines/impala/02/impala_es.html