Seminario de gestión de la comunicación

Seminario de gestión de la comunicación

14 octubre, 2019 Noticias 0

El seminario de Gestión de la comunicación para el logro de los objetivos de desarrollo sostenible 2030 sesiona por estos días en Holguín con la participación de especialistas de centros de educación superior del país y de otras naciones, como parte del proyecto Intercambio de expertos II entre Cuba y la Unión Europea.

En el encuentro, la Dra. C. Victoria Tur Viñez, PT de la Universidad de Alicante, abordó en su intervención los Retos de la Comunicación institucional en el contexto actual. Tendencias y experiencias en Europa, igualmente impartió una conferencia sobre la planificación estratégica de la comunicación y un taller donde se reflexionó acerca del trabajo que en ese sentido se desarrrolla en las instituciones cubanas.

También se analizaron las experiencias de la implementación de la estrategia de comunicación de las universidades en la Isla, entre las que destaca la de Camagüey, presentada por la Directora de Comunicación de la UC, Dayneris Triana Poll.

Por su parte, el Dr.C Reynaldo Velázquez Zaldívar, director general de pregrado del MES, reflexionó en torno a al porte de la Universidad cubana a la sociedad, sus retos y perspectivas y la importancia de la comunicación para la relación universidad-sociedad, en el seminario que se extenderá hasta el venidero miércoles.

Por: Adary rodríguez Pérez, con información de Dayneris Triana Poll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *