Sin ti no soy nada (+Galería)

Sin ti no soy nada (+Galería)

9 mayo, 2020 Noticias 0

Sin ti no soy nada, esa es la frase que con más frecuencia utilizo, será porque siempre que me siento en apuros mamá tiene la solución a todos mis problemas, mis dudas, mis inquietudes y hasta para mis berrinches.

Pase lo que pase y aun cuando conozco a diario nuevas personas, nadie logra sustituir ese cariño, el encontrar la palabra perfecta o tan solo el abrazo que necesitas.

No es necesario un día para recordarla, amarla, abrazarla, besarla, hacer una comida para que ella no sea la que cocine, porque lo común es que ella lo haga día a día para nosotros desde que nacimos, nos atiende siempre con su mejor sazón y amor, sirviéndonos las mejores raciones y quedándose ella con la más pequeña, con cualquier pretexto que nos convenza que así está bien.

Hoy cuando las circunstancias pandémicas nos obligan a aislarnos ellas son las más preocupadas por sus hijos; los que están lejos ayudando a superar la enfermedad en muchos lugares o los que padecen de alguna, en todos los casos por igual ella sienten como nadie su  infinito amor y ternura.

Un regalo en este día es una tradición, que quizás para algunos se hace imposible, pero no es así, si pensamos que demostrarles todo el amor que sentimos por ellas es la mejor manera de hacerlas felices.

Madre es también sinónimo de sacrificio, ternura, cariño, pasión, entrega, coraje, amor, mucho amor y sabiduría porque pudiera apostar que siempre lo saben todo, o al menos eso decía yo que nunca he logrado esconder nada de la mía.

A ellas nuestras felicitaciones de todo corazón  y el mejor de todos los regalos que hoy podemos hacerle es CUIDARNOS TODOS que es una manera de cuidarlas a ellas.

Hoy, abrázala fuerte como ha hecho ella contigo siempre y cuando todo esto pase no la sueltes nunca más, no dejes que una fecha las defina cuando su vida la has definido tu.

Marianne Portuondo Méndez   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *