Solo se puede estar a favor de la paz y en contra de la guerra

Sitio oficial de la Universidad Camagüey, espacio para dar a conocer el quehacer de nuestros estudiantes y trabajadores. Donde comunicamos nuestros resultados en la investigación, la docencia y la extensión universitaria.

Solo se puede estar a favor de la paz y en contra de la guerra

19 febrero, 2019 Noticias 0

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, compareció este martes ante la prensa nacional y extranjera, desde la sede de la cancillería cubana. Las declaraciones del canciller cubano se transmitieron en vivo a través del canal youtube.com/user/Cubaminrex.

En sus palabras reafirmó que el Gobierno de la República de Cuba ha denunciado consistentemente la escalada de presiones y acciones del Gobierno de los Estados Unidos para preparar una agresión militar disfrazada de «intervención humanitaria» en la República Bolivariana de Venezuela y llamó a la comunidad internacional a movilizarse para impedirla. (más…)