Taínos 2016: Selecciones descalificadas pierden importantes puntos en escalafón general

18 marzo, 2016 Noticias 1
El béisbol es uno de los deportes más cerrados de los Juegos.

Contrario de lo que sucede en las tablas de posiciones en el transcurso de las jornadas de un evento competitivo, en vez de sumar puntos, lamentablemente algunos equipos que compiten en los 43 Juegos Taínos de la Universidad de Camagüey han perdido unidades importantes que después le podrían costar quedarse fuera del podio de premiaciones en este certamen.

Después de tres jornadas de competencias, la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas pasó de tener 36 puntos a -14 y descendió al último puesto de la lid. Este conjunto perdió ayer jueves 50 rayas por violar una de las reglas de los juegos tras presentar en un partido de fútbol 5, frente a la selección de Ciencias Agropecuarias, a un jugador impropio con más de dos años de graduado.

Por otra parte, ya en la propia fecha inaugural de esta olimpiada universitaria el día 15 de marzo, la representación de Construcciones también había quedado descalificada tras no terminar una de las pruebas del FEUMATCH en la ronda eliminatoria, indisciplina por la que se le restaron P13901325 tantos.

Como en la tercera fecha no hubo discusión de medallas, el escalafón se mantiene con las mismas ubicaciones: Ciencias Aplicadas a la Industria (66), Humanidades y Electromecánica (51) y Cultura Física (51), Informática (43), Ciencias Agropecuarias (27), Ciencias Pedagógicas (16), Construcciones (10) y en el fondo Ciencias Económicas y Jurídicas.

Este viernes continúan las acciones en deportes colectivos como el fútbol 5, kikimbol, voleibol femenino y baloncesto masculino.

One Response

1. Leyanis dice:

El juego de kiquimbol de hoy estuvo explosivo, luego de pensar que la lluvia impediría el juego, nuestras victorisas chicas ganaron 20 puntos a 0 a las jugadoras de Ciencias pedagógicas. Creo que química viene este año con mucho power y que podemos darle esa victoria que tanto se merece nuetra facultad. Quimica por el pimero!!!!!!