Taller Agroindustrial- Azucarero en la UC

22 octubre, 2019 Noticias 0

Como muestra de esa dimensión de la Universidad hacia el desarrollo socioeconómico, de la extensión de sus procesos en función de la comunidad y el territorio y del vínculo con las empresas, tendrá lugar en la UC los próximos 23 y 24 de octubre la Feria y Taller Agroindustrial-Azucarero 2019.

El encuentro permitirá fomentar la integración con empresas como Azcuba a través de la firma de convenios, como respuesta al interés del Ministerio de Educación Superior de fortalecer paulatinamente la interacción con el Ministerio de la Agricultura y otros organismos, así como potenciar la investigación y la introducción de sus resultados para elevar la eficiencia y la producción.

Conferencias, presentaciones de trabajo, debates y exposiciones conforman esta jornada. Para más detalles, consulte el programa general.