Tesis doctorales de universidad camagüeyana entre las mejores de Cuba

25 abril, 2022 Noticias 0

La Comisión Nacional de Grados Científicos informó este lunes que los Doctores en Ciencias Dayanis Socarrás Viamontes y Celia María Hernández Losada, ambas de la Universidad de Camagüey, merecieron el reconocimiento a la Mención Mejor Tesis de Ciencias Económicas y Doctor Defendido con menos de 30 años en el 2021, respectivamente.

La buena nueva se conoció mediante una carta oficial enviada al Dr. C. Santiago Lajes Choya, rector de esta casa de altos estudios, en la que se comunica, además, que el acto de entrega de esos reconocimientos será el 12 de mayo a las 12:30 en el Complejo de Investigaciones Tecnológicas Integradas, ubicado en la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría.

Ambas distinciones, son una evidencia más de los satisfactorios resultados del trabajo en la formación doctoral en la institución camagüeyana y se suman a las disímiles fortalezas que mostrará este centro de educación superior durante la cercana Evaluación Institucional que enfrentará y en la cual optará por la categoría de Excelencia

Los reconocimientos a Mejor Tesis y Mención Mejor Tesis por área de conocimientos a Doctores de todo el país, son otorgados a través de la Resolución No.12, del presidente de la Comisión Nacional de Grados Científicos y Ministro de Educación Superior de Cuba, el Dr. C. José Ramón Saborido Loidi.

Por: Alexei Nápoles González