Tiempo de Carnaval en Universidad de Camagüey

11 diciembre, 2019 Eventos Noticias 0

Llega el mes de diciembre y con él, se mueve el espíritu más joven de la FEU de la Universidad de Camagüey (UC) para celebrar la gran fiesta carnavalesca de los universitarios agramontinos, que en esta ocasión, inició con una concurso de caldosas interfacultades y la presentación de los quioscos identificativos.

Este martes 10 de diciembre se encendió entre colores y diseños de carrozas, que como cada año sirven de pretexto para la competencia sana entre facultades. Al mismo tiempo, los presentes arrollaron con las congas que al más puro ritmo cubano contagió a la comunidad universitaria.

En la noche las voces de los jóvenes aficionados se elevaron con un atractivo karaoke que, a la espera de los resultados de los jueces, se convirtió en una auténtica cantata de los más de novecientos espectadores congregados en la plaza del Centro de Gestión Cultural de la UC.

Para cerrar la noche, se celebró el desfile de disfraces que esta vez trajo consigo gran variedad de personaje animados y artistas famosos. La gala de premiaciones tendrá lugar en desde las 9: 00 pm del próximo jueves en la Plaza del Centro de Gestión Cultural de esta casa de altos estudios.

Texto y fotos: Dayana Menzoney y Enmanuel A. Santos (Estudiantes de Periodismo)