Toros en el Alma Máter

16 diciembre, 2019 Noticias 0

El equipo de pelota Los Toros de Camagüey, disfrutó este viernes en una excelente actividad recreativa y cultural, organizada por la Federación Estudiantil Universitaria, profesores y trabajadores no docentes de la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz”.

Los líderes de la actual temporada de la pelota cubana, recibieron de manos de la dirección de esta casa de altos estudios una gorra y un pulóver con logos y slogans que identifican a la institución agramontina; así como dedicaron palabras de elogio y apoyo de la comunidad universitaria por el resultado en el campeonato y haberle devuelto la pasión beisbolera a la afición de casa.

En el encuentro, también el Dr. C. Santiago Lajes Choy, rector de la UC, y Doraine Linares, presidenta de la FEU en el centro, también reafirmaron en nombre de la institución, la confianza que el pueblo camagüeyano tiene en la entrega en el terreno de cada uno de los jugadores agramontinos por alcanzar el triunfo.

Por su parte, en nombre del equipo, Miguel Borroto, manager de los Toros y el primera base y tercer madero Leonel Segura, agradecieron el apoyo de los docentes y alumnos de la universidad al desempeño del conjunto y ratificaron el compromiso de entregarse al máximo en cada salida al diamante y luchar para que Camagüey gane por vez primera una serie con ese nombre.

Texto y fotos: Alexei Nápoles González