Un espacio para la Ciencia del Deporte

Un espacio para la Ciencia del Deporte

7 junio, 2019 Noticias 0

Socializar el quehacer investigativo de las diferentes plataformas en las que trabajan a diario los profesores de la universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz así como mostrar  los resultados de las investigaciones, es el fin de las revistas científicas que exhibe hasta el momento el sitio web de la UC.

La revista Ciencia y Deporte estimula, desarrolla y difunde el conocimiento científico en el ámbito de la cultura física y el deporte. Con una frecuencia semestral publica artículos originales significativos y novedosos.

Además, se basa en el acceso abierto a su contenido que ofrece a los interesados, la facilidad para la lectura y obtención de los volúmenes publicados; así como favorecer un mayor intercambio de conocimientos.

El envío de los trabajos es libre siempre que cumplan con los requisitos de la revista como el derecho de autor y la política contra plagio.

 “El entrenamiento femenino en el medio fondo, ciclo menstrual y necesidades actuales”y “Modelo de superación a graduados de Educación Física dirigida al trabajo con adultos aquejados de hemiplejia crónica” son algunos de los temas que los interesados pueden encontrar en Ciencia y Deporte.        

Por: Marianne Portuondo Méndez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *