Universidad camagüeyana en Conferencia Final del Proyecto FORINT en Panamá

La Universidad de Panamá acoge del 9 al 11 de octubre, la Conferencia Final del Proyecto Fortalecimiento de la Internacionalización entre universidades europeas y latinoamericanas (FORINT), con la participación de varios centros de educación superior en Cuba, entre ellos la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz”.

Desde la sede de esa propia institución, la MSc. Dayneris Triana Poll, Directora de Comunicación en la UC, refiere que en esta primera jornada del evento, los participantes desarrollaron la última reunión de coordinación del proyecto, celebrada en el Salón de reuniones de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de esa casa de altos estudios extranjera.

“En este encuentro inicial intercambiamos sobre las actividades cumplidas, las acciones pendientes, las tareas de comunicación, la traducción al inglés de los materiales de diseminación, la importancia de la recopilación de las evidencias y la divulgación del trabajo en páginas web y las universidades del MES exponen ideas para promover los resultados”, agregó Triana Poll.

Según el programa general del certamen, la Conferencia desarrollará este 10 de octubre temáticas relacionadas con la visibilidad del proyecto y sus resultados en cuanto a la internacionalización para las instituciones en América Latina a la cooperación con Cuba, Panamá y Europa y su fortalecimiento en el futuro.

Además de la Directora de Comunicación, la delegación camagüeyana que asiste y expone experiencias en este evento, está integrada por los Doctores en Ciencias Jorge Luis Orozco, Director General y Yailé Caballero Mota, Directora de Relaciones Internacionales; así como la MSc. Altinai Mártínez, Directora de Deporte, Cultura y Recreación.

Por: Alexei Nápoles González

Fotos: Cortesía de la Delegación UC

Un comentario en “Universidad camagüeyana en Conferencia Final del Proyecto FORINT en Panamá

  1. Quisiera participar como ponente en el evento de las Universidades, he desarrollado mi trabajo de investigación acerca de ingeniería sísmica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =