Universidad camagüeyana en Jornada Virtual de Puertas Abiertas de institución andaluza

Universidad camagüeyana en Jornada Virtual de Puertas Abiertas de institución andaluza

18 junio, 2020 Noticias 0

Directivos y especialistas de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Camagüey (UC) Ignacio Agramonte Loynaz, participaron este jueves, en la I Jornada Virtual de Puertas Abiertas desarrollada por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en España.

En este certamen online, esa universidad extranjera realizó la presentación de su Catálogo de Másteres Oficiales Interuniversitarios y el Programa Asociado de Becas correspondiente al período 2020-2021 del cual pudieron conocer diferentes países de América, de los cuales estudian en ella más de 35 por ciento del alumnado.

“Nuestro  Catálogo de Másteres Oficiales presenta una oferta de 17 Títulos: 5 en modalidad presencial 9 semipresenciales y 3 virtuales; en tanto, el  programa propio de becas de estudio incluye nuevas convocatorias destinadas a la comunidad iberoamericana y se complementan con la línea UNIA-online que destina recursos y acceso para la enseñanza no presencial”, explicó el Dr. C. José Ignacio García Pérez, rector de la UNIA.

Durante esta Jornada Virtual de Puertas Abiertas se presentaron una serie de Maestrías en las áreas de ‘Ingeniería y Arquitectura’, Artes y Humanidades’, ‘Ciencias de la Salud’, ‘Ciencias Sociales y Jurídicas e incluyó la muestra de un audiovisual sobre la UNIA.

Dr. C. José Ignacio García Pérez, rector de la UNIA

La Universidad Internacional de Andalucía surgió en 1994 como una de las dos únicas universidades públicas españolas especializadas en postgrado y cuenta con sedes permanentes en las provincias de Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Una de sus misiones precisamente es enriquecer la oferta formativa y la cooperación especialmente con América Latina.

Para descargar el Catálogo de Másteres Oficiales Interuniversitarios y el Programa Asociado de Becas de la UNIA los interesados deben acceder a la dirección https://www.unia.es/openday

Texto y fotos: Alexei Nápoles González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *