Universidad de Camagüey anuncia fechas para las matrículas

24 agosto, 2018 Noticias 0

La Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz informa que el proceso de matrícula de los estudiantes de nuevo ingreso que obtuvieron carreras para el curso 2018-2019, en la modalidad de curso diurno, se efectuará entre los días 28 y 31 de agosto en las secretarías docentes de las facultades correspondientes.

Así lo confirma la nota de prensa enviada a Adelante Digital, en la que se precisa además que el horario establecido para este proceso es desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Todos los estudiantes de nuevo ingreso deberán presentar obligatoriamente tres fotos tipo carné, carné de identidad actualizado y en buen estado, además de la original y fotocopia del título del nivel de enseñanza precedente.

En el caso de los hombres, deberán acudir al proceso de matrícula con el documento que emite el Ministerio de las Fuerzas Armadas (Minfar) sobre el cumplimiento del Servicio Militar. Los estudiantes diferidos no aptos FAR presentarán carta que avale el cumplimiento del trabajo socialmente útil legalizada por la Comisión de ingreso provincial.

La información detalla también que los nuevos ingresos provenientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior realizarán la matrícula el viernes 31 de agosto, en el mismo horario mencionado antes.

En el caso de los nuevos ingresos a las carreras de Curso por Encuentros, las facultades correspondientes y las sedes de los centros universitarios municipales atenderán el proceso de matrícula entre los días 3 y 7 de septiembre.

Los estudiantes continuantes de esta modalidad de estudios realizarán la ratificación de sus matrículas entre el 3 y el 14 de septiembre.

La Universidad de Camagüey comunica también que el inicio del curso para todas las modalidades será el lunes 3 de septiembre, por lo que se convoca a todos los estudiantes para el acto de inicio de curso que se realizará ese mismo día a las 9:00 am.

Para cualquier información, usted puede comunicarse con la Secretaría General a través de los teléfonos 32 – 266308, 32 – 266309 y 32 – 234205.

Por: Tomado de Adelante Digital