Universidad de Camagüey expondrá experiencias en la Matemática Educativa en evento internacional

Universidad de Camagüey expondrá experiencias en la Matemática Educativa en evento internacional

23 noviembre, 2020 Noticias 0

La Dr. C. Nancy Montes de Oca, profesora de la Universidad de Camagüey y Premio Academia de Ciencia de Cuba 2019, participará como ponente online este 25 de noviembre en el evento internacional Webinar 5, convocado por el Comité Latinoamericano de Matemática Educativa (CLAME).

Desde el salón de videoconferencia de la Universidad de Camagüey, Montes de Oca compartirá su experiencia en este estudio junto a otros profesores de la universidad agramontina pertenecientes al Grupo de Investigaciones de la Matemática Educativa.

Además de la especialista cubana, estarán como ponentes Manuel de la Cruz, Director del Recinto Barahona de la Universidad Autónoma Santo Domingo y Carlos Fuentes, fundador de la Maestría en Didáctica de la matemática de La Universidad de San Carlos de Guatemala y de la Red de Formadores e Investigadores en Educación Matemática.

Todas estas conferencias, y el evento en general, auspiciado también por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, podrán observarse desde una transmisión en vivo por Facebook y Youtube.

Por: Alexei Nápoles González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *