Universidad de Camagüey se suma a las opciones recreativas del verano

15 julio, 2016 Noticias 0

Piscina del FajardoLa refrescante piscina de la Facultad de Cultura Física de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” nuevamente pasó a ser este verano una de las principales opciones recreativas que tienen los trabajadores y estudiantes de esta institución docente, quienes buscan el sano esparcimiento luego de todo un intenso curso escolar 2015-2016.

“El centro abre de martes a domingo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y reparte un total de 100 capacidades para miembros de la comunidad universitaria, con almuerzo, puesto médico y salvavidas incluidos, y otorga unas 50 entradas para otra parte de la población camagüeyana que decida disfrutar de las bondades del lugar”, refirió Rigoberto Hernández Montero, uno de los activistas del INDER al frente de la instalación.

“Además de la música, el disfrute de los implementos deportivos y juegos de mesa, los vacacionistas que nos visitan tienen también la posibilidad de adquirir e ingerir, siempre fuera del área de la piscina, una variada gama de productos alimenticios, refrescos y de bebidas alcohólicas que harán más placentera su estancia aquí, añadió Hernández Montero.P1410594

Para la tranquilidad del activista y de los clientes, pasar un buen rato en este sitio dependerá fundamentalmente de cumplir con las medidas de seguridad colocadas a la entrada de la instalación. Evitar las indisciplinas en el agua y no ingerir bebidas alcohólicas ni comer alientos dentro de la piscina son algunas de esas orientaciones recordadas una y otra vez por el audio local.

Texto y fotos: Alexei Nápoles González