Vicerrectores de universidad camagüeyana informarán hoy en Televisión Camagüey sobre inicios del curso 2021

22 enero, 2021 Noticias 0

Este viernes a las 12 del medio día hora de Cuba, Vicerrectores de la Universidad de Camagüey comparecerán en la revista informativa Acontecer de la Televisión Camagüey para brindar detalles sobre el inicio el próximo 1 de febrero del curso escolar 2021 en esta casa de altos estudios.

En esta nueva emisión de ese informativo, estarán la Dr. C. Alicia Rodríguez Gregorich, Vicerrectora de Formación y el Dr., C. Julio Madera Quintana Vicerrector de Informatización quienes abundarán, entre otros aspectos, en el cronograma del nuevo período escolar y los aspectos esenciales de cómo se desarrollarán las actividades docentes a distancia.

Televisión Camagüey también transmitirá en vivo esta revista por su página en Facebook en la dirección https://www.facebook.com/TelevisionCamaguey/.

Infórmate !!!!!