Apk 50 Aniversario, un regalo de los estudiantes a su Universidad (+Video)

9 noviembre, 2017 Noticias 0

Estudiantes de la facultad de Informática y Ciencias Exactas, con ese sentido de pertenencia y deseos de crear que los caracteriza,  decidieron desarrollar una aplicación que permitiera tanto a lugareños como visitantes, conocer acerca de la primera universidada creada por la Revolución, de su historia, misión, facultades y centros universitarios municipales, de las carreras que se estudian actualmente y los procesos sustantivos que se llevan a cabo.

Con el apoyo de profesores, trabajadores del departamento de Recursos Informáticos y directivos, hoy es una realidad esta aplicación que Ud puede descargar a través del siguiente enlace: https://www.reduc.edu.cu/wp-content/uploads/50.apk