Más que “Bailando en Los Motores”+Galería

22 marzo, 2017 Noticias 0

Claro que no llevó la producción ni de Sonando ni de Bailando en Cuba, pero sí tuvo el esfuerzo y la unión de directivos, trabajadores y estudiantes de la Universidad de Camagüey para cumplir un reto que se avizoraba difícil pero no imposible en esta suerte de tiempo que vive la alta casa agramontina para impactar con su Alma Máter en cada comunidad de la provincia en la que entrega su capital humano.

El Festival de Artistas Aficionados de Electromecánica y Ciencias Sociales dejó a un lado el escenario tradicional con tablas y luminarias, para trasladarse a un rinconcito rural de la comunidad “Los Motores” en Vertientes. Allí se regalaron coreografías de bailes cubanos y extranjeros, interpretaciones de diversos géneros musicales, humor en obras teatrales y otras agradables propuestas que la siguiente serie fotográfica  los invita a conocer.