Nota Informativa de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

26 enero, 2021 Noticias 1

Se les informa a todos los estudiantes de nuevo ingreso y continuantes, de todas las carreras y tipos de cursos (Agronomía, Medicina Veterinaria y Educación Agropecuaria) que debido a la compleja situación epidemiológica que presenta el país y en particular nuestra provincia, el curso del año 2021 iniciará a distancia, el 1ro de febrero.

Para ello se implementarán estrategias que implican el uso de las diferentes tecnologías informáticas y de las redes sociales, en las modalidades existentes. Es preciso dejar claro, que ningún estudiante quedará desatendido por no poseer medios tecnológicos y/o no puedan acceder a las redes sociales u otras vías de comunicación.

A partir del miércoles 27 de enero estará habilitado el teléfono 32261593 de 9:00 am a 12:00 m; a través del mismo se ofrecerá información sobre las vías de contactar con los coordinadores de cada uno de los años y los sitios donde se puede acceder a buscar la información de forma gratuita o con un costo mínimo. Además, se tomarán algunos datos de los alumnos, con vistas a facilitar la comunicación a través de todas las alternativas posibles.

La información de la mayoría de las asignaturas está disponible en la plataforma Moodle y/o en el FTP de la Universidad, a los cuales se puede acceder desde una cuenta nauta con navegación nacional (.cu). Además, desde los Joven Club de Computación y desde las sedes universitarias municipales se podrá acceder a estos contenidos.

Dr. C. Amilcar Arenal Cruz, Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

One Response