Nota Informativa de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Nota Informativa de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

26 enero, 2021 Noticias 1

Se les informa a todos los estudiantes de nuevo ingreso y continuantes, de todas las carreras y tipos de cursos (Agronomía, Medicina Veterinaria y Educación Agropecuaria) que debido a la compleja situación epidemiológica que presenta el país y en particular nuestra provincia, el curso del año 2021 iniciará a distancia, el 1ro de febrero.

Para ello se implementarán estrategias que implican el uso de las diferentes tecnologías informáticas y de las redes sociales, en las modalidades existentes. Es preciso dejar claro, que ningún estudiante quedará desatendido por no poseer medios tecnológicos y/o no puedan acceder a las redes sociales u otras vías de comunicación.

A partir del miércoles 27 de enero estará habilitado el teléfono 32261593 de 9:00 am a 12:00 m; a través del mismo se ofrecerá información sobre las vías de contactar con los coordinadores de cada uno de los años y los sitios donde se puede acceder a buscar la información de forma gratuita o con un costo mínimo. Además, se tomarán algunos datos de los alumnos, con vistas a facilitar la comunicación a través de todas las alternativas posibles.

La información de la mayoría de las asignaturas está disponible en la plataforma Moodle y/o en el FTP de la Universidad, a los cuales se puede acceder desde una cuenta nauta con navegación nacional (.cu). Además, desde los Joven Club de Computación y desde las sedes universitarias municipales se podrá acceder a estos contenidos.

Dr. C. Amilcar Arenal Cruz, Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

One Response

  1. Un post fantástico, así da gusto leer, gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *