Creció la FEU en la Universidad de Camagüey

Creció la FEU en la Universidad de Camagüey

29 septiembre, 2015 Noticias 0

100_6572Texto y foto: Alexei Nápoles González

La Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” realizó en la tarde de este martes el acto de entrega del carnet que acredita a los alumnos de nuevo ingreso como miembros de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de esta casa de altos estudios.

En el encuentro, Yanet Lezcano Araujo, presidenta en funciones de la FEU en el centro, invitó a los estudiantes de primer año a integrarse con sentido de pertenencia a cada una de las actividades y tareas que cumple la organización, la cual siempre ha estado en la primera fila de combate en defensa del proyecto socialista y revolucionario de Cuba.

“Esta, la organización joven más antigua de nuestro país, será imborrable para ustedes, los hará reencontrarse con el accionar impetuoso y valiente de jóvenes como Julio Antonio Mella y José Antonio Echeverría y los guiará por el camino correcto durante su formación como estudiantes y en futuros profesionales”, expresó Lezcano Araujo.

La velada, donde se realizó además el pase de lista de los Héroes de la FEU estuvo presidida por el rector de la UC, Dr.C. Santiago Lajes Choy; el Ms.C. Alfredo Carbonell Mendoza, Secretario General del Comité del PCC en la institución y Aliett Docampo Pérez Secretario General del Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *