Comenzó nueva edición de Maestría en Gestión Turística

7 octubre, 2015 Noticias 1

1La V edición de la Maestría en Gestión Turística, impartida por el Centro de Estudios Multidisciplinarios, CEMTUR, de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, arrancó esta semana en las instalaciones de dicho centro.

El primer módulo, Teoría y Práctica del Turismo, es impartido por los doctores en ciencias María Elena Betancourt García y Yudesky González Zaldívar. El CEMTUR, perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UC, posee excelentes relaciones de colaboración con varias organizaciones internacionales y es además parte importante, como unidad investigativa, de los proyectos de desarrollo turísticos que se ejecutan en la provincia de Camagüey.

Con información del CEMTUR

One Response

1. Elidenia González Fonseca dice:

Sobre esta maestría,
    ¿Cómo pudiera saber cuando se abrirá una nueva edición?
    ¿Qué requisitos solicitan para matricular?