Celebrará la UC Seminario Juvenil Martiano a nivel de centro

7 marzo, 2016 Noticias 0

Seminario Juvenil Martiano.Un mayor acercamiento al pensamiento del más universal de todos los cubanos buscará el Seminario Juvenil Martiano a nivel de centro a desarrollarse en la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” el próximo 29 de marzo, un certamen que estará dedicado en esta edición al 163 aniversario del natalicio del Apóstol y a los 121 años de su caída en combate.

Convocado por el Movimiento Juvenil Martiano de esta casa de altos estudios, alumnos y docentes hasta 32 años, deberán enviar sus trabajos en cualquier modalidad antes del día 21 del actual mes en soporte digital al correo fernando.manzo@reduc.edu.cu; mientras que la versión en papel tendrán que entregarla en las oficinas de la UJC.

Las horas de diálogo, reflexión y aprendizaje de un evento que honra cada año al Actor Intelectual del Asalto al Cuartel Moncada, servirán también para celebrar el 54 Aniversario de la creación de la UJC y festejar el 90 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Esta fiesta del conocimiento forma parte de las acciones políticas, ideológicas y culturales que tradicionalmente emprende el Movimiento Juvenil Martiano, creado en 1989 por la UJC, para promover en niños, adolescentes y jóvenes, el estudio y la divulgación de la vida y obra del gran organizador de la Guerra del 95.

Disponible: Convocatoria al Seminario Juvenil Martiano.