Sesiona en la UC nuevo Fórum Universitario

7 abril, 2016 Noticias 1

Fórum Universitario.Más de 20 investigaciones se presentan hoy en las aulas del Centro de Postgrado Internacional de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, durante el Fórum Universitario de Base de Ciencias Sociales, Exactas, Naturales y Humanísticas y el de Ciencias Pedagógicas.

“El primero de ellos repartirá para la lid nacional seis cupos en la categoría de ponencias y cinco en la de tesis; mientras el de temáticas pedagógicas entregará dos puestos en ponencia y uno solo en Trabajo de Diploma”, explicó Lenniet Coello, profesora de la Facultad de Informática y máxima organizadora de la justa.

“Propuestas de actividades para el desarrollo del habla en los niños a través de la actividad lúdica”,Fórum Universitario. “Caracterización y resultados del Proyecto Alma de Barrios”, “Indización de los recursos de información en PESCACAM” y la “Presencia de comunidades aborígenes en Puerto Príncipe”, son algunos de los títulos de los trabajos que se defienden en el Fórum.

El jurado, conformado por másteres y doctores de nuestra casa de altos estudios, evaluará profesional e imparcialmente cada una de las exposiciones y luego entregará un veredicto con los ganadores que será publicado en este sitio en las próximas horas.

Texto y fotos: Alexei Nápoles González

One Response

1. Fernando dice:

Hubiese sido más participativo el Fórum de Ciencias Sociales …..si la convocatoria de este se comunicara a los estudiantes con el tiempo establecido ,por consecuencia de mi facultad (Profesoral Superior) la participación fue casi nula .Que no sea la comunicación la que nos limite .