Proceso de matrícula en la UC tiene rostros de futuros profesionales

30 agosto, 2018 Noticias 0

Cargados de sueños y expectativas sobre lo que les depara el nuevo período de estudios se acercan por estos días a la alta casa agramontina los jóvenes que inciarán el próximo 3 de septiembre su camino universitario. El llenado de planillas, la entrega de fotos y fotocopias del título, la organización metodológica y la preparación de clases marcan el despertar académico de la Universidad de Camagüey, luego del período vacacional.

Los preparativos para el inicio del curso escolar 2018- 2019 signan el quehacer en la institución en estas jornadas, especialmente el proceso de matrícula, donde se estima que alrededor de   12 700 jóvenes ingresen al centro. Del positivo desarrollo de este proceso dan muestras las siguientes fotos :

Texto y fotos: Adary Rodríguez Pérez