Universidad de Camagüey muestra poderío en Copa “Lázaro Peña”

17 diciembre, 2018 Noticias 0

El equipo de softbol de la Universidad de Camagüey (UC) alcanzó, este domingo, su segunda victoria en la continuación de la Copa “Lázaro Peña”, que organiza la Central de Trabajadores de Cuba.

En esta ocasión, la representación de la UC, apoyados en la gran actuación del pitcher Raúl Peláez derrotó 4 carreras por 1 al seleccionado de Copextel, en choque celebrado en el terreno del Palacio de los Pioneros de la ciudad de Camagüey.

Igualmente, por los vencedores destacó el left field Alexei Nápoles González, con 2 hits en 4 turnos al bate, y dos carreras anotadas, en un juego que estuvo marcado por el buen desempeño de ambos lanzadores, quienes fueron favorecidos por la mala calidad de la pelota y lograron limitar las posibilidades de los bateadores.

El equipo de la casa de altos estudios camagüeyana mostró una ofensiva oportuna y excelente defensa, renglones fundamentales en el propósito de conquistar el título de la justa.

Ahora, el representativo de la universidad marcha al frente de la tabla de posiciones con 2 victorias sin derrotas y buscará mantener el invicto, el próximo domingo, cuando enfrente al combinado de la Empresa Cupet de la provincia.

Por: Enmanuel A. Santos Rodríguez (estudiante de Periodismo)

Fotos: Alexei Nápoles González y Enmanuel A. Santos Rodríguez