Reconocen a la FEU en acto provincial por el Día del Educador

18 diciembre, 2019 Noticias 0

Presidido por Ariel Santiesteban, Primer Secretario del Partido en la provincia, el acto provincial por el Día del Educador realizado en el teatro de la escuela pedagógica Nicolás Guillén, estuvo dedicado a reconocer la labor pedagógica y trayectoria de docentes de las distintas enseñanzas en el territorio agramontino.

La Dirección Provincial de Educación entregó un reconocimiento a la FEU de la Universidad de Camagüey (UC) por su destacada labor en el cumplimiento de la tarea “Educando por Amor”, el cual fue recibido por José Erlán Borrell Montenegro, presidente del contingente pedagógico Leonela Relys en la casa de altos estudios.

José Erlán, comentó que obtener este reconocimiento es todo un reto como miembro de la FEU y contingentista, porque “debemos seguir esforzándonos para enfrentar los retos de un aula, porque muchos de los integrantes del contingente no estudiamos carreras pedagógicas; a la vez representa una enorme satisfacción que se reconozca el trabajo que realizamos para ayudar en la formación de los estudiantes de otras enseñanzas”.

En el acto se dio lectura también a la carta enviada por Ena Elsa Velázquez, Ministra de Educación, en la que felicita a los trabajadores del sector y los exhorta a perfeccionar los métodos de enseñanza para formar profesionales más competentes.

Por: Dayana Menzoney Justiz (estudiante de Periodismo)