Reddit, espacio digital para intercambiar criterios

23 mayo, 2020 Noticias 0

Reddit es una red social organizada por comunidades llamadas subreddits en la que cualquier usuario puede registrarse en un subrredit, y el moderador o creador del mismo no tendrá acceso a lista alguna con nombres de todos los usuarios suscritos en su subbredit. No tiene la misma finalidad que Facebook ni es para hacer amigos principalmente, sino para intercambiar puntos de vista. Incluye un sistema de chat y mensajería internos.

El siguiente boletín, elaborado por el Observatorio Universitario de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, nos muestra los orígenes de esta plataforma, cómo acceder, la presencia de Cuba en ella, cómo crearse un subrredit, las funciones que podemos hacer y sus características.